¿Comó adiquirir una suscripción?

En el apartado de suscripciones podras encontrar las diferencias que existen entre cada una de las suscrpciones. Seguidamente abajo del apartado encontraras los precios de cada una de las suscripciones.

Nota: En la suscripcion Student necesitas enviarnos en los primeros dias un comprobante de estudios, ya que si no haces el envio de tu comprobante se te podra cancelar la suscripción.

Aquí veras las suscripciones dispobibles para ti, en donde seleccionado la que desees adquirir automaticamente te dara una pequeña información del pago a realizar y cuando se revovaria tu suscripción (en el dado caso que seleccionaras la opción de autorenovación).

El pago lo podras hacer mediante Pay Pal o por tarjeta de crédito/débito.

¿Comó acceder a tu cuenta?

Hay dos formas de acceder a tu cuenta:

1. Al momento de querer contratar un suscripción te pedirá que te registres el cual te pedirá tu nombre, contraseña y correo electrónico y en automatico ya tendras una cuenta, solo faltaria que hicieras el pago.

2. La segunda opción es por medio de ir al apartado «Mi cuenta» y podras visualizar dos opciones «Acceder» y «Registrarse» usted porporcionara su correo electrónico en el apartado de «Resgistrarse» para que le llegue un correo para crear su contraseña y asi poder acceder a la plataforma.

¿Que pasa cuando ya tengo una suscripción?

Cuando contratas una suscripción te abrira una página en donde vera que se te activaron unos cursos que son gratuitos, ya que gracias a cualquier suscripción que hayas contratado tienes el beneficio de cursos que son de la modalidad «VideoCAD» el cual son cursos pregrabados en donde podras tomar varias lecciones en cada curso.

En el apartado de «Mi cuenta» veras 4 secciones en el que veras:

1. En este apaartado es para ver las compras que hayas hecho en la tienda (cursos) y los detalles de tu cuenta.

2. Consulta del estatus de tu suscripción.

3. Los cursos activos que tienes por parte de la modalidad «VideoCAD».

4. Un botón de calendario de los cursos presenciales sujestos a disponibilidad (solo para suscriptores PREMIUM, en las demas suscripciones podras entrar al curso en la pestaña de cursos y llenar el formulario de «fechas disponibles» ).

¿Cualquier persona puede comprar una suscripción?

– Si, cualquier persona puede suscribirse a cualquiera de la opciones que tenemos, solo tiene que registrarse y hacer el pago de la suscripción de su elección.

Nota: En la suscripcion Student necesitas enviarnos en los primeros dias un comprobante de estudios, ya que si no haces el envio de tu comprobante se te podra cancelar la suscripción.

¿Que pasa cuando el asesor de ventas le ofrece un curso de acuerdo a sus necesidades o por haber adquirido una licencia con nosotros?

– Ingrese a la pagina Educad360 y ahí podrá ver en la sección de «cursos» los cursos que tenemos para usted y podrá comprar algunos de nuestros cursos sin tener una cuenta activa o si desea tener una cuenta solo tiene que ingresar al apartado de «Mi cuenta» y registrarse, o bien si desea adquirir una suscripción solo debe ir al apartado de suscripciones y elegir una de las opciones que desee, (si usted es nuevo no hay necesidad de crear su cuenta desde «mi cuenta» si no que antes de comprar una suscripción le pedirá que se registre y así mismo proceder al pago).